Diferencias entre Aeromexico, Interjet y Volaris


Bienvenidos a un nuevo post. Hoy vamos a hablar de un tema que me surgió después de estar recientemente en la Ciudad de México. Y es que quise contarles mi experiencia al viajar en Aeroméxico, Interjet y Volaris ya tengo he tenido la oportunidad de viajar en estas tres aerolíneas, pero bueno, sin más rollo vamos a comenzar.
  1. ·  Horarios y Rutas Tanto Interjet como Volaris tienen menos salidas de vuelos y también de destinos a donde viajar. A diferencia de Aeroméxico tiene más vuelos y horarios.
  2. ·   Check In  El check-In es el proceso de documentación, cuando llegas al aeropuerto vas zona de documetación de tu aerolinea para que te den tus pases de abordar, dejes tus maletas etc. En este punto la verdad no encontré diferencias, es igual de rápido y el mismo procedimiento en las tres.
  3. ·   Aperitivos durante en vuelo Durante el vuelo, Aeroméxico e Interjet te dan aperitivos como cacahuates, galletas, barritas y algo de tomar gratis, digo gratis por que esto ya va incluido en el precio del boleto a diferencia de Volaris que si quieres comer o beber algo lo tienes que pagar.
  4. ·   Comodidad Los asientos y comodidad del avión siento que es la misma en las tres aerolíneas, no encontré diferencias.
  5. ·   Flotilla de Aviones Respecto a la flotilla de aviones que tienen dichas empresas, quiero decirles que Aeroméxico tiene la flotilla más nueva de México lo cual quiere decir que los aviones que tiene tanto para los vuelos cortos como los largos son excelentes ya que cuentan con internet, que realmente no se siente que estas volando y además tienen una pantalla en el asiento de enfrente donde puedes escuchar música, ver una película o serie. A comparación de Volaris e Interjet que se siente como tiembla el avión, no tiene dicha pantalla para entretenerte durante el vuelo y no tiene internet o al menos en los vuelos cortos.
  6. ·      Costo Pero como sabemos todo esto gira alrededor al dinero así que es normal que si compras un boleto de una aerolínea económica no esperaras mucho a cambio. Obviamente que un boleto en Volaris sale mucho más barato que en Interjet y Aeroméxico. Y Aeroméxico es más caro, pero tiene más cosas que ofrecer y ya vimos por qué.
Y bueno hasta aquí termina el post, espero que les haya gustado y les sirva, especialmente si están pensando en viajar en estas vaciones de verano y no saben por que aerolínea volar. Si eres nuevo en este blog te invito a suscribirte en la parte de arriba donde dice SUSCRIBIRSE es gratis para que recibas por correo una notificación de que he publicado un nuevo post. o bien SIGUE al blog.

Por ultimo quiero que me dejes aquí abajo en los comentarios Cuáles son las diferencias de tu país.
Recuerda que tú y yo tenemos una cita en el próximo post.

Amalia Leyva


Comentarios

  1. Buena comparativa, Ojalá que pronto hagas comparando a VivaAerobus con estás aerolíneas.

    ResponderBorrar
  2. Hola, nueva seguidora! Felicitaciones por blog y post; aca el ultimo publicado por mi: http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/06/5-cose-che-31-5-canzoni-preferite.html

    Si quieres te espero como lectora permanente

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenidad y gracias por seguir el blog. Checare tu blog.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares