5 Mitos sobre los latinos


Bienvenidos a un nuevo post hoy vamos a hablar de un tema que me pareció muy interesante ya que de seguro tenemos algún amigo extranjero o hemos sabido de alguien que te ha comentado lo que han dicho sobre qué opinan los extranjeros sobre los latinos y seguro que habrás pensado “eso no es cierto, es un mito” pues bien, hoy te voy a decir los 5 mitos que los extranjeros creen que son verdad sobre los latinos asi que continia leyendo enste post. 

1.     "Los latinos son de los países de México para abajo" Al mencionar la palabra LATINO los extranjeros automáticamente piensan en países como México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil etc. Pero la verdad es que no, los latinos son todos aquellos países que provienen del latín. El concepto tiene diversas aceptaciones y suele prestarse a confusión. En el lenguaje coloquial, latino se asocia a latinoamericano.
2.     "Los latinos gritamos" Dicen que los latinos no hablamos, sino que gritamos. Además, hacemos gestos y movemos mucho las manos al hablar.
3.     " Todos los latinos saben bailar bien" Aunque hay gran variedad de bailes y géneros musicales en Latinoamérica, no todas las personas saben dar sus pasitos. Esos son los que se sientan en el sofá a ver cómo los demás bailan. De todas formas, gracias por el halago.
4.     "Los latinos son muy ardientes y pasionales" ¿Enserio creen que los únicos que somos así? Yo creo que depende de su cultura, pero principalmente de la persona ¿o ustedes que opinan?
5.     Todos los latinos son morenos” aunque es cierto que la mayoría son morenos, no podemos decir que sea cierto ya que abemos latinos de diferentes tonos de piel, desde albinos hasta los negros gracias a la mezcla de razas que desde el tiempo la conquista de America se viene viendo.

¿Que tal he? ¿Alguna vez has escuchado acerca de alguno de esto mitos o algn otro? Dejame saber en los comentarios que mitos mas conoces acerca de los latinos y que es lo que piensas de ellos. 
Espero que les haya gustado. Si es así, dale un like y si eres nuevo en este blog te invito a que te suscribas o sigas el blog cualquiera de los dos es gratis. 

Amalia Leyva


VIDEO DE YOUTUBE

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares